ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Conferencia de Alfredo P√©rez de Armi√Ī√°n y de la Serna
Del Patrimonio Real al Patrimonio Nacional: el legado cultural de la monarqu√≠a espa√Īola
Jueves, 02 Febrero 19:00
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


El tránsito histórico desde el reinado de Carlos III a nuestros días del ingente patrimonio cultural atesorado por la Corona de España, ha dado lugar a la mayor parte de las grandes instituciones culturales del país: La Biblioteca Nacional, el Museo del Prado, el Museo Arqueológico Nacional y el de Ciencias Naturales, además del actual Patrimonio Nacional, que sigue custodiando los Reales Sitios y los Reales Patronatos. 
 
Alfredo Pérez de Armiñán y de la Serna es Académico de Número de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en su calidad de jurista especializado en la protección y gestión del patrimonio cultural. Fue Presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, ex Director General Adjunto de Cultura de la UNESCO y ex Director General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura. 
 
CENA OPCIONAL - Imprescindible reservar

RESERVAS  |  93 318 79 25  |  reservas@circulodelliceo.es

Plazas muy limitadas. Imprescindible reservar. En caso de no poder asistir, rogamos cancelen la reserva con un mínimo de 24h de antelación. Este evento puede ser aplazado o modificado.
Próximos eventos