ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Almuerzo-coloquio con Narcís Serra, Joan Clos y Xavier Trías
Los alcaldes de la democracia (toman) el pulso a Barcelona *AFORO COMPLETO
Miércoles, 30 Noviembre 13:30
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


- AFORO COMPLETO -

El Círculo del Liceo reúne a los tres primeros exalcaldes de la Barcelona democrática, para abordar temas de interés ciudadano en un momento crucial para la ciudad.

Narcís Serra es presidente del IBEI, Institut Barcelona d'Estudis Internacionals. Anteriormente, fue presidente de CIDOB y Presidente del Patronato del Museu Nacional d'Art de Catalunya. Fue nombrado vicepresidente del Gobierno español, ministro de Defensa y alcalde de Barcelona.
 
Joan Clos ha sido Alcalde de Barcelona durante dos mandatos ( 1997-2005), Ministro de Industria, Energía y Turismo, Embajador de España en Turquía y Director Ejecutivo de ONU-Hábitat, desde donde impulsó y lideró la Nueva Agenda Urbana de Naciones Unidas.
 
Xavier Trias se licenció en Medicina y Cirugía y ha sido consejero de Sanidad y de la Presidencia. Fue el presidente y portavoz del Grupo Parlamentario Catalán (CiU). Desde el 2011 hasta el 2015, fue alcalde de Barcelona y presidente del Área Metropolitana de Barcelona.

Precio: Socios 50€ / Acompañantes 55€
 
RESERVAS  |  93 318 79 25  |  reservas@circulodelliceo.es

Plazas muy limitadas. Imprescindible reservar. En caso de no poder asistir, rogamos cancelen la reserva con un mínimo de 24h de antelación. Este evento puede ser aplazado o modificado.
Próximos eventos