ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Mesa Redonda
Josep Pons, Josep Maria Prat, José Vicente Castelló y Victor Medem
Miércoles, 01 Junio 19:00
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


La Evolución de la dirección orquestal en los últimos 25 años

La Comisión de Música del Círculo del Liceo se complace en convocarles a la mesa redonda con ilustres y experimentados ponentes para esclarecer cuestiones acerca el cambio del mundo de la dirección orquestal en los últimos años.
¿Ha caído la figura del Maestro? ¿Cómo ha cambiado el rol del director de orquesta? ¿Cuál es su papel en la actualidad? Todas estas cuestiones y muchas más serán desveladas en este encuentro.
 
Josep Pons, director musical del Liceu.
Es uno de los directores españoles que tienen el mayor prestigio en España y en el extranjero. A lo largo de su trayectoria ha estado al frente de orquestas como la de Granada y la Orquesta Nacional de España, en las que ha impulsado una profunda renovación.
 
Josep Maria Prat, presidente del GrupCamera.
Promotor de temporadas de conciertos (Ibercamera) y de giras orquestales así como representante artístico que ha trabajado de manera estrecha con algunos de los directores de más prestigio de los últimos 25 años como Lorin Maazel, Sir Georg Solti y Teodor Currentzis, entre otros.
 
José Vicente Castelló, trompa solista de la Mahler Chamber Orchestra. 
Músico y profesor, considerado el mejor trompa solista en España. Ha tocado bajo la batuta de los más grandes directores como Claudio Abbado, Daniele Gatti, Mariss Jansons, Gustavo Dudamel, Zubin Mehta y Lorin Maazel, entre otros.
 
Moderador: 
Victor Medem, director de la Schubertiada y consultor musical.
Trabaja en diversos ámbitos de la gestión musical, dirigiendo festivales, asesorando instituciones y representando artistas. 
 
 
RESERVAS  |  933 187 925  |  reservas@circulodelliceo.es

CENA OPCIONAL
● Opción 1: Cena con el ponente. Menú cerrado: entrante, principal, postres y bodega. Socios: 45€ - Acompañantes: 50€
● Opción 2: Cena en mesa independiente, a la carta.

Plazas muy limitadas. Imprescindible reservar. En caso de no poder assistir, rogamos que cancelen la reserva con un mínimo de 24h de antelación.
Próximos eventos