ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Presentaci贸n del libro de Miquel Molina
Proyecto Barcelona: ideas para impedir la decadencia
Mi茅rcoles, 09 Marzo 19:00
*Eventos privados y exclusivos para socios del C铆rculo del Liceo


El Círculo del Liceo celebró la presentación del libro Proyecto Barcelona: ideas para impedir la decadencia de Miquel Molina, director adjunto de La Vanguardia. Con la participación de Isabel Vidal, directora del Grupo Focus y presidenta de la Associació d’Empreses de Teatre de Catalunya.

El debate es Barcelona. El punto de partida, una sensación compartida: la capital catalana ha perdido impulso mientras otras ciudades competidoras lo ganan. Es el momento de redefinir estrategias, de implicar a todos los agentes, de marcarse metas con la vista puesta en los nuevos ejes del futuro: movilidad eléctrica, entorno saludable, digitalización, inteligencia artificial...

Miquel Molina comenzó su carrera periodística en El Periódico de Catalunya, Segre y El Periódico de Aragón. En 2007 entró a la redacción de La Vanguardia, de la que hoy es Director Adjunto. Fue corresponsal de la agencia Europa Press y colaborador de diversas publicaciones económicas. En 2005 publicó su primer libro L'Everest a l'hora punta, le siguieron La flor del malLa sonámbulaAlerta BarcelonaCinco horas en Venecia y Naturaleza muerta.
Pr贸ximos eventos