ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Almuerzo-Coloquio con Maurici Lucena
Presente y futuro del Aeropuerto de Barcelona
Lunes, 07 Febrero 13:30
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


La Peña Actual y el Círculo del Liceo convocaron el Almuerzo-Coloquio Presente y futuro del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat con Maurici Lucena, Presidente y Consejero Delegado de Aena.

Durante el Almuerzo, Maurici Lucena presentó la actividad del gestor aeroportuario Aena, una de las mayores empresas aeroportuarias del mundo en número de pasajeros y capitalización bursátil, particularizando en la actividad presente y futura del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

Maurici Lucena es Presidente y Consejero Delegado de Aena desde 2018. Ha trabajado tanto en el sector público como en el privado, ocupando cargos directivos en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, la Agencia Espacial Europea o el Banco Sabadell. Fue diputado y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento de Cataluña. En el ámbito docente, fue profesor asociado del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid. Es autor del libro En busca de la pócima mágica. Las políticas industriales y de innovación que funcionan... y las que no. Es coordinador, junto a Rafael Repullo, del libro Ensayos sobre economía y política económica. Homenaje a Julio Segura.
Próximos eventos