ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Conferencia con Martí­n Llade
Sinfoní­as de la vida
Jueves, 13 Enero 19:00
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


El Círculo del Liceo celebró conferencia Sinfonías de la vida con Martín Llade, locutor de radio y presentador del programa Sinfonía de la mañana en Radio Clásica (RNE).

Sinfonías de la vida es una propuesta para recorrer la música clásica a través del placer de contar historias de las vidas de los compositores y de esas circunstancias que los convertían, pese a su genio, en profundamente humanos. Y también un recorrido por el papel de la radio en la divulgación musical y cultural.

Martín Llade es licenciado en Periodismo y Publicidad. En 2007 ingresó en Radio Clásica de RNE, donde desde 2014 dirige y presenta Sinfonía de la mañana, por el que obtuvo el Premio Ondas 2016 a mejor presentador o programa de radio. Desde 2018 presenta el Concierto de Año Nuevo de Viena para TVE. Es también autor de los libros de relatos Sinfonías de la mañana vol. 1 y 2 y de la novela Lo que nunca sabré de Teresa, recientemente publicada.

El acto contó con la participación de Salvador Campoy, realizador de Orquesta de Baile y El Tranvía de Broadway en Radio Clásica.
Próximos eventos