ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Almuerzo-Coloquio con Paz Velasco de la Fuente
En la mente del asesino
Miércoles, 10 Noviembre 13:30
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


El Círculo del Liceo, en colaboración con la peña San Raimundo, se complace en convocarles al Almuerzo-Coloquio «En la mente del asesino» con Paz Velasco de la Fuente, jurista, criminóloga, escritora y divulgadora.

Todos nosotros bajo determinadas premisas y circunstancias somos capaces de matar, pero no todos podríamos convertirnos en asesinos. Porque matar y asesinar, aunque implica arrebatar la vida a otra persona, no es lo mismo. Lo cierto es que los asesinos múltiples no son maestros ni genios del mal y la gran mayoría de ellos son como nosotros, personas aparentemente agradables e integradas socialmente, pero en su caso... esconden una dualidad letal, una doble identidad que les convierte en los peores depredadores del planeta.

Durante el evento se podrán adquirir dos libros de la autora: Homo Criminalis. El crimen a un clic: los nuevos riesgos de la sociedad actual, en el que la autora explora los nuevos contextos criminales en la era de Internet y Criminal-mente: La criminología como ciencia en el que la autora, criminóloga, abogada y gran comunicadora, nos invita a adentrarnos en el desconocido mundo de la criminología, la ciencia forense y la psicología criminal.

Paz Velasco de la Fuente es especialista en personalidad psicopática y delitos violentos y tiene un Máster en Grafística, Documentoscopia y Falsedad Documental. Es profesora en la Universidad Internacional de Valencia y vicepresidenta de la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses. Colabora como columnista criminológica en el periódico digital El Taquígrafo, así como en el programa Si amanece nos vamos, de Cadena Ser. También ha colaborado con Netflix en el documental El caso Wanninkhof-Carabantes. Ofrece conferencias a nivel internacional y es autora del blog y podcast Criminal-mente.
RESERVAS  |  933 187 925  |  reservas@circulodelliceo.es

Socios: 45€ - Acompañantes: 50€

Plazas muy limitadas. Imprescindible reservar. En caso de no poder asistir, rogamos cancelen la reserva con un mínimo de 24h de antelación.
Próximos eventos