ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Almuerzo-Coloquio con Tatiana Kourochkina y Miquel Molina
Arte y ciencia: una oportunidad para Barcelona
Martes, 28 Septiembre 13:30
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


El Círculo del Liceo se complace en convocarles al Almuerzo-Coloquio «Arte y ciencia: una oportunidad para Barcelona» con Tatiana Kourochkina, presidenta de la Fundación Quo Artis y Miquel Molina, director adjunto de La Vanguardia.

Barcelona se encuentra en un momento de ebullición en lo que respecta al desarrollo de nuevos proyectos de carácter artístico y científico. Durante el almuerzo, exploraremos el valor añadido que ambas disciplinas pueden aportar a la ciudad, a través de un repaso histórico del concepto de arte, su evolución y estado actual, y una valoración de la interacción entre ciencia, arte y tecnología.


Tatiana Kourochkina, co-fundadora y directora de la Fundación de Arte & Ciencia Quo Artis, es licenciada en Historia por la Universidad estatal de ciencias humanísticas de Moscú y se especializó en arte contemporáneo en el Sotheby's Art Institute de Londres. Antes de crear Quo Artis, Tatiana fue directora de la galería TK en Barcelona, un espacio de exhibición con un tema transversal y de variados géneros, intereses y técnicas, desde tecnología, pintura, fotografía hasta video-instalación o escultura.

Miquel Molina es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). En 2007 entró a la redacción de La Vanguardia, de la que hoy es Director Adjunto. Desde el 2002 publica semanalmente una columna de opinión en La Vanguardia, actualmente en la sección  de Tendencias. En 2005 publicó su primer libro L'Everest a l'hora punta, le siguieron La flor del malLa sonámbulaAlerta BarcelonaCinco horas en Venecia y Naturaleza muerta.
RESERVAS  |  933 187 925  |  reservas@circulodelliceo.es

Socios: 45€ - Acompañantes: 50€

Plazas muy limitadas. Imprescindible reservar. En caso de no poder asistir, rogamos cancelen la reserva con un mínimo de 24h de antelación. Este evento puede ser aplazado o modificado.
Próximos eventos