ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Almuerzo-Coloquio con Mª Eugenia Gay
La Abogacía como garante del derecho de defensa
Miércoles, 12 Mayo 13:30
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


El Círculo del Liceo y la Peña San Raimundo celebraron conjuntamente el Almuerzo-Coloquio «La Abogacía como garante del derecho de defensa» con la abogada Mª Eugenia Gay.

El derecho de defensa constituye la columna vertebral de un Estado social y democrático de Derecho. La abogacía como garante de los derechos y libertades de la ciudadania, debe velar por un ejercicio libre, independiente, con vocación y respetuoso.

Mª Eugènia Gay ha sido Decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (2017 -2021) y Presidenta del Consejo de la Abogacía Catalana(2020-2021). Actualmente es Vicepresidenta del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Presidenta del Capítulo Español de la World Jurist Association (WJA), Presidenta del Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Cataluña, Presidenta de la Comisión de Mediación de la Fédération Barreaux de Europe (FBE) y Directora Collective Members de la Unión Internacional de Abogados (UIA). También ha sido Profesora de Derecho Procesal Civil EPJ, Vicepresidenta de la Sección Derecho Civil ICAB, Miembro de la Comisión Jurídica de Fomento del Trabajo Nacional y Fundadora de la Women Business & Justice.
Próximos eventos