ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Almuerzo-Coloquio
Palau de la Música: el reto de programar y mantener la ilusión del público
Martes, 25 Mayo 13:30
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


La Comisión de Música del Círculo del Liceo presentó el Almuerzo-Coloquio «El reto de programar y mantener la ilusión del público», en el que se presentó la temporada 2021/2022 del Palau con Mariona Carulla, Joan Oller y Mercedes Conde Pons.

Celebramos la vida

Las vivencias del último año han puesto de manifiesto la importancia de salvaguardar la cultura como bien esencial para contribuir a la salud interior de las personas. Por eso, este año queremos celebrar más que nunca la vida, a través de la música. Celebramos la música, celebramos conciertos y hacemos que cada concierto sea una celebración, igual que lo ha sido la temporada pasada en la que músicos y público han vivido la experiencia de la música en vivo como un ritual, una terapia de curación anímica en un contexto global adverso. Y como los últimos tiempos hemos confirmado que la música nos llena de vida, el Palau quiere seguir llenando la vida de las personas de música.

La presentación corrió a cargo de Mariona Carulla, presidenta del Palau de la Música, Joan Oller, director general y Mercedes Conde Pons, directora artística adjunta.
Próximos eventos