ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Almuerzo-Coloquio
Palau de la Música: el reto de programar y mantener la ilusión del público
Martes, 25 Mayo 13:30
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


La Comisión de Música del Círculo del Liceo se complace en convocarles al Almuerzo-Coloquio «El reto de programar y mantener la ilusión del público», en el que se presentará la temporada 2021/2022 del Palau con Mariona Carulla, Joan Oller y Mercedes Conde Pons.

La temporada 2021/2022 del Palau de la Música girará en torno a la multiplicidad de perspectivas de la música, a través de grandes nombres de la clásica, pero también explorando nuevos repertorios y formatos, creando nuevas relaciones y complicidades con referentes internacionales. Cobran especial importancia los coros, que son protagonistas de la temporada de conciertos con obras e intérpretes del país.
 
Johann Sebastian Bach será uno de los ejes centrales de la programación de este año, con la celebración del centenario de la primera interpretación en España de la Pasión según San Mateo, entonces y ahora con el Orfeó Català. Otros nombres relevantes de la temporada serán Stravinski, Saint-Saëns, Gerhard, Manén y Toldrà. Escucharemos la integral de las Sinfonías de Schumann, los poemas heroicos de Strauss y la música contemporánea de Kaija Saariaho y Marc Timón, compositores invitados esta temporada.

La presentación correrá a cargo de Mariona Carulla, presidenta del Palau de la Música, Joan Oller, director general y Mercedes Conde Pons, directora artística adjunta.
RESERVAS  |  933 187 925  |  reservas@circulodelliceo.es

Socios: 45€ - Acompañantes: 50€

* Plazas muy limitadas.
* Imprescindible reservar.
* En caso de no poder asistir, rogamos cancelen la reserva con un mínimo de 24h de antelación.
* Este evento puede ser aplazado o modificado, en cumplimiento de las indicaciones que puedan proporcionar las autoridades sanitarias.
Próximos eventos