ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Almuerzo-Coloquio
Presentación de la 29ª edición de la Schubertíada
Miércoles, 19 Mayo 13:30
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


La Comisión de Música del Círculo del Liceo acogió el Almuerzo-Coloquio «Presentación de la 29ª edición de la Schubertíada» con Jordi Roch, Víctor Medem y Toni Colomer.

La Schubertiada, un festival único en España
 
"Trabajamos para una inmensa minoría”, dice Jordi Roch, fundador de la Schubertiada, un festival con fuerte personalidad que está a punto de celebrar 30 años. La Schubertiada se centra en la canción poética y en la música de cámara. Está considerado en el circuito internacional como el festival más importante de lied en el sur de Europa. Su mayor activo es el descubrimiento del talento joven y presentar debuts de numerosos artistas que más tarde se convierten en estrellas. No por azar ha presentado los recitales debut en España de Jonas Kaufmann, Matthias Goerne, Christian Gerhaher, Lise Davidsen, Andrè Schuen, Katharina Konradi, Sarah Connolly, Fatma Said o Khatia Buniatishvili entre muchos otros. Otra de sus características es el diálogo que establece entre patrimonio arquitectónico y la música celebrando sus conciertos en espacios emblemáticos. 

El acto contó con la presencia de ​Jordi Roch y Victor Medem, fundador y director, respectivamente, de la Schubertíada, así como con Antoni Colomer, gestor cultural, crítico y divulgador musical.
Próximos eventos