ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Conferencia con Antoni Colomer (3ª parte)
Grandes tenores de la ópera italiana
Martes, 01 Junio 19:00
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


La Comisión de Música del Círculo del Liceo celebró la tercera y última parte de la conferencia «Grandes tenores de la ópera italiana en el siglo XX» impartida por Antoni Colomer, gestor cultural, crítico y divulgador musical.

La última de las tres conferencias dedicadas a los tenores más destacados de la ópera italiana del siglo XX se centró en la generación nacida en la década de los treinta y cuarenta. Una generación dominada por las voces españolas, que pasan a ser las más cotizadas del mundo. Figuras como Alfredo Kraus, Jaume Aragall, Plácido Domingo y José Carreras compartirán el Olimpo operístico con el último gran tenor italiano: Luciano Pavarotti.

Antoni Colomer ha desarrollado su trayectoria en instituciones y festivales como el Gran Teatre del Liceu, la Schubertíada, Juventudes Musicales de España o la Asociación Xavier Montsalvatge. Como crítico y musicólogo, ha colaborado con Catalunya Música, La Vanguardia Culturas, Núvol Digital, Platea Magazine y Revista Musical Catalana, entre otros. Es crítico y colaborador en la revista Ópera Actual.
Próximos eventos