ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Almuerzo-Coloquio con Santi Vila
¿Por qué no existe el liberalismo en España?
Miércoles, 09 Junio 13:30
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


El Círculo del Liceo se complace en convocarles al Almuerzo-Coloquio «¿Por qué no existe el liberalismo en España?» con Santi Vila, ex Diputado del Parlament de Catalunya.

Santi Vila es doctor en Historia Contemporánea y político, militante del Partit Demòcrata Europeu Català (PDeCAT). Ha sido diputado en el Parlament de Cataluña, alcalde de Figueres, conseller de Territorio y Sostenibilidad, conseller de Cultura y conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat. Partidario de la convocatoria de elecciones en Cataluña tras el referéndum del 1 de octubre de 2017, el 26 de ese mismo mes, horas antes de que el Parlament proclamara la independencia, presentó su dimisión. Ha publicado dos libros: De héroes y traidores, el dilema de Cataluña o los diez errores del procés (Ediciones Penúnsila, 2018) y Vencer y convencer: del banquillo del Supremo al compromiso con la reconciliación (Ediciones Península, 2020).
RESERVAS  |  933 187 925  |  reservas@circulodelliceo.es

Socios: 45€ - Acompañantes: 50€

* Plazas muy limitadas.
* Imprescindible reservar.
* En caso de no poder asistir, rogamos cancelen la reserva con un mínimo de 24h de antelación.
* Este evento puede ser aplazado o modificado, en cumplimiento de las indicaciones que puedan proporcionar las autoridades sanitarias.
Próximos eventos