ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Almuerzo-Coloquio con Joaquín Pérez Valette
La mujer y la moda
Martes, 04 Mayo 13:30
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


El Círculo del Liceo celebró el Almuerzo-Coloquio «La mujer y la moda» con Joaquín Pérez Valette, diseñador de alta costura.

El acto comenzó con una exposición en la Sala La Rotonda y la Sala Alexandre de Riquer de 15 trajes de alta costura diseñados por el ponente. Tras la muestra, los asistentes pasaron al Restaurante para el Almuerzo-Coloquio.
 
Joaquín Pérez Valette comenzó su carrera en el mundo de la moda en 1968, de forma casual y casi anecdótica. Durante sus primeros diez años en la industria, trabajó en una empresa de importación, coincidiendo con el inicio del Prêt-à-porter en España, una etapa apasionante y enriquecedora en la que todo era nuevo y todo estaba por hacer. Los siguientes 10 años transcurrieron en una empresa italiana Sir Bonser y Lady Bonser. Pérez Valette estaba al frente de Lady Bonser, marca con la que hicieron llegar la seda y el lino a España, coincidiendo con el eslogan “la arruga es bella” de Adolfo Domínguez. Posteriormente colaboró con Angelita Morillo, especializada en alta costura. Desde hace 23 años tiene su propio atelier en Barcelona, donde trabaja con la misma ilusión y fascinación de siempre.
Próximos eventos