ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Presentación del libro
«Amadeus en bicicleta» de Rolando Villazón
Viernes, 23 Abril 19:00
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


El Círculo del Liceo acogió la presentación del libro «Amadeus en bicicleta» de Rolando Villazón, reconocido tenor mexicano.

Rolando Villazón es uno de los intérpretes más cotizados de su generación y es un invitado habitual en los escenarios más reconocidos como las Óperas Estatales de Berlín, Múnich y Viena, el Teatro alla Scala de Milán, la Royal Opera House, el Metropolitan Opera New York y el Festival de Salzburgo. Colabora frecuentemente con importantes orquestas y directores como Daniel Barenboim y Yannick Nézet-Séguin en escenarios de conciertos de todo el mundo. 

Su libro «Amadeus en bicicleta» narra la historia del joven mexicano Vian Maurer, que durante el Festival de Salzburgo, busca su oportunidad para hacerse un hueco en el mundo de la ópera. El libro es una llamada a perseguir los propios sueños. Con mucho humor y escenas inolvidables, Rolando Villazón crea un personaje al que solo se puede querer, a la vez que erige un homenaje al mejor compositor de todos los tiempos y a su ciudad natal.

El acto contó con la participación de Maricel Chavarría, redactora de La Vanguardia desde 1989,  y responsable de las áreas de ópera, danza y música clásica para la sección de Cultura. 



Foto: La Vanguardia / Alex García
Próximos eventos