ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Elecciones FCB
Almuerzo-Coloquio con Toni Freixa
Miércoles, 24 Febrero 13:30
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


El Círculo del Liceo celebró el Almuerzo-Coloquio con Toni Freixa, candidato a la presidencia del FC Barcelona con la candidatura Fidels al Barça.

Toni Freixa es abogado especializado en derecho deportivo, mercantil, financiero e inmobiliario, fundador y socio del despacho Freixa Abogados. Ha sido profesor en la Universitat de Barcelona y la Universitat Pompeu Fabra y es profesor del Máster de Periodismo Deportivo del Instituto Blanquerna.
 
Fidels al Barça es una candidatura independiente, que defiende los intereses del club y el histórico modelo de propiedad del socios y socias. El motor de la recuperación económica tiene que ser una gestión deportiva eficiente, con la implementación de esta metodología en todos los equipos y todas las secciones y con el retorno masivo de los barcelonistas al Camp Nou cuando la pandemia lo permita. Los socios más fieles, los socios en lista de espera, los peñistas, la Grada de Animación y los senadores son activos prioritarios para Toni Freixa, que alerta del riesgo que el Barça se convierta en una SAD con la emisión de bonos propuesta por otros. Toni Freixa es partidario de no perder más tiempo con el Espai Barça y ofrece fuentes de ingresos y propuestas innovadoras de publicidad para la camiseta.
Próximos eventos