ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Elecciones FCB
Almuerzo-Coloquio con Víctor Font
Miércoles, 17 Febrero 13:30
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


El Círculo del Liceo celebró un Almuerzo-Coloquio con Víctor Font, candidato a la presidencia del FC Barcelona con la candidatura Sí al Futur.

Víctor Font encabeza una candidatura atípica en el Barça, ya que es la única que ha sido preparada con antelación, durante los últimos siete años, incorporando al equipo nombres como los del periodista Antoni Bassas, el entrenador Toni Nadal o el doctor Ramon Cugat.

La candidatura de Víctor Font se ha ido construyendo desde 2013, con el objetivo de hacer posible un nuevo Barça innovador y ambicioso. La candidatura llega al Barça en un momento clave y busca convertir al Barça en el club más fuerte y admirado del mundo. Entre las propuestas de Sí al futur destaca el compromiso de mantener el Club en manos de los socios y las socias, y alejar el fantasma de la Sociedad Anónima. Xavi Hernández será el eje del proyecto deportivo para ganar copas, ligas y Champions League. El proyecto de Víctor Font tiene otras propuestas estrella: el Barça lucirá el logo de Unicef ​​al lado del escudo de la camiseta antes de que termine el mandato, impulsará un Espai Barça viable y creará equipos femeninos de todas las secciones.

El evento contó con la presencia de Juan Eusebio Pujol, Vicepresidente del Círculo del Liceo y presentador del acto, y Joaquim Uriach, miembro de la Junta de Gobierno del Círculo del Liceo y candidato a miembro del Consejo Directivo del FC Barcelona con Sí al Futur.
Patrocinado por:
Próximos eventos