ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Presentación del libro
«Memoria de luz y niebla» de Gregorio Marañón
Miércoles, 10 Marzo 19:30
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


El Círculo del Liceo se complace en convocarles a la presentación del libro «Memorias de luz y niebla» de Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, abogado, empresario, académico y presidente del Teatro Real.

El libro narra las memorias del autor a lo largo de una vida llena de aventuras, experiencias, decisiones bien tomadas y colmada de amistades. Algunas de estas experiencias tienen que ver con el banco Urquijo, el BBV, Prisa, Logista y muchas otras empresas.

Gregorio Marañón Bertrán de Lis es abogado, empresario y académico, Presidente del Teatro Real, la Fundación Ortega-Marañón, la compañía cotizada Logista y Universal Music Spain. Es miembro del consejo de Administración de El Español, del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, del Consejo Asesor de Cáritas y de los patronatos del Real Alcázar de Sevilla, del Museo de Ejército y del Archivo Histórico de la Nobleza. Académico de número de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y de la Académie Européenne des Sciences, des Arts et des Lettres. Doctor Honoris Causa por la Universidad de Castilla-La Mancha. Premio de Periodismo Mariano de Cavia 2017.

El acto contará con la participación de Sergio Vila-Sanjuán, novelista y periodista cultural. Ha trabajado como jefe de cultura de El Correo Catalán, redactor-jefe de El Noticiero Universal y desde 1987 en La Vanguardia, donde actualmente coordina el suplemento Cultura/s. Es especialista en temas literarios y del mundo del libro. Fue comisario del Año del Libro y la Lectura 2005 y es miembro de la Real Academia de Buenas Letras de Barcelona.
 


 
________________________________________________________

RESERVAS 
 |  933 187 925  |  reservas@circulodelliceo.es


* Plazas muy limitadas.
* Imprescindible reservar.
En caso de no poder asistir, rogamos cancelen la reserva con un mínimo de 24h de antelación.
* Este evento puede ser aplazado o modificado, en cumplimiento de las indicaciones que puedan proporcionar las autoridades sanitarias.
Próximos eventos