ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Preestreno
Beethoven y el romanticismo desde Cataluña
Miércoles, 14 Octubre 19.45h
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


La Comisión de Música del Círculo del Liceo se complace en convocarles al preestreno del recital «Beethoven y el romanticismo desde Cataluña» ofrecido por el cuarteto de cuerda Kaimerata, previo al estreno que tendrá lugar al día siguiente en el Pati de la Casa de Convalescència, organizado por el Institut d'Estudis Catalans.

Kaimerata es un grupo musical liderado por su fundador y director artístico, el violinista Kai Gleusteen, concertino del Gran Teatre del Liceu. Desde el 2009 trabaja en varios proyectos de divulgación musical, como el ciclo Kaimerata Concerts, dedicado cada temporada a un compositor diferente, con el fin de dar a conocer el universo del músico homenajeado mediante una selección de piezas representativas de su obra.
 
El ciclo, que nació en el marco de la programación del Conservatori del Liceu, despierta temporada detrás temporada el interés de una audiencia amplia y diversa, que va desde el público más exigente, seducido por la calidad musical de las interpretaciones, hasta el público no asiduo a los conciertos de música clásica, atraído por el formato variado y el carácter próximo que ofrece el ciclo.


Programa (fragmentos)

Eusebi Bosch Humet (1860-1948)
- Cuarteto en re menor
 
Ludwig van Beethoven (1770-1827)
- Cuerteto núm. 1, en fa mayor, op. 18


Músicos
  • Liviu Morna, segundo violín
  • Albert Coronado, viola
  • Oscar Alabau, violonchelo
  • Kai Gleusteen, primer violín y dirección


________________________________________________________

AFORO COMPLETO

 Consulte aquí el protocolo de seguridad para los eventos
Próximos eventos