ES
La Rambla, 65
933 187 925
ES
Retransmisión en directo
«Giselle» desde la la Ópera Garnier de París
Jueves, 06 Febrero 19.30h
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


La Comisión de Música del Círculo del Liceo se complace en convocarle a la retransmisión en directo del ballet «Giselle» desde la Ópera Garnier de París.

Giselle es el ballet romántico por excelencia, marcó el apogeo de una nueva estética de tutus diáfanos, gasa blanca y tul. Esta versión de Patrice Bart y Eugene Polyakov, sigue de cerca la coreografía original de Jean Coralli y Jules Perrot. Escenas terrenales brillantes y visiones espectrales y nocturnas: la danza se convierte en el lenguaje del alma y la presencia etérea de la bailarina parece desafiar la gravedad.

El acto contará con una previa a cargo de Laura Mas, actual Directora del Departamento de Ballet Clásico en el Conservatorio Superior de Danza de Barcelona (Institut del Teatre), antes solista del Ballet Clasico Nina Novak (Prima Ballerina “Ballets Russes de Monte-Carlo”), Directora de la Escola de Ballet Clàssic de Barcelona (1981-2005) y Directora de la Compañía de Jóvenes Bailarinas Ballet Clàssic de Barcelona (1989-1993).
 
 
________________________________________________________

RESERVAS  
|  933 187 925  |   reservas@circulodelliceo.es
(No socios: 20€)

Es imprescindible reservar antes del martes 4 de febrero. No se aceptarán reservas fuera de plazo. En caso de no poder asistir, rogamos cancelen la reserva con un mínimo de 24h de antelación.
Próximos eventos