ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Almuerzo-Coloquio
«La seguridad en Barcelona» con Albert Batlle
Miércoles, 04 Diciembre 13.30h
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


El Círculo del Liceo celebró el Almuerzo-Coloquio «La seguridad en Barcelona» con Albert Batlle, Teniente de Prevención y Seguridad de Ayuntamiento de Barcelona y Regidor del Distrito de Sarriá-Sant Gervasi.

La seguridad en Barcelona es un reto que hay que abordar integralmente, no es solo una cuestión policial, es también una cuestión judicial, de cuidado del espacio público, de convivencia y de proximidad, de lucha contra la desigualdad, y sobre todo de prevención. En Barcelona, igual que en la mayoría de las capitales cosmopolitas, hay que construir un sistema de seguridad que implique a todos los operadores que intervienen en la seguridad, en la convivencia y en la percepción de la seguridad.

Albert Batlle es abogado y político. Ejerció la abogacía hasta 1983, año en que inicia su carrera política como regidor en el Ayuntamiento de Barcelona con varias responsabilidades (Regidor de Deportes, Regidor del distrito Horta-Guinardó y miembro del área de Deportes de la Diputación de Barcelona). También ha ocupado cargos relevantes como Secretario General de Servicios Penitenciarios Rehabilitación y Justicia Juvenil de la Generalitat de Cataluña, Director Adjunto de la Oficina Antifraude de Cataluña y Director General de la Policía.