ES
La Rambla, 65
933 187 925
ES
Presentación y recital
Gregory Kunde, una vida para cantarla
Jueves, 17 Octubre 19.30h
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


El Círculo del Liceo acogió a la presentación del libro «Gregory Kunde, una vida para cantarla», una biografía del tenor norteamericano escrita por José Luis Jiménez.​ Posteriormente Gregory Kunde ofreció un breve recital con acompañamiento de piano.

Gregory Kunde es un tenor lírico estadounidense. Especialista en bel canto italiano y francés, que ha derivado posteriormente en roles dramáticos. Ha actuado en teatros tan importantes como la Scala de Milán, el Metropolitan de Nueva York, la Ópera de Viena, la Ópera de París, el Covent Garden de Londres o la Ópera de Sídney. Actualmente se encuentra en Barcelona, interpretando el papel del príncipe Calaf en Turandot (del 7 al 25 de octubre en el Gran Teatre del Liceu).

José Luis Jiménez es Licenciado en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija, corresponsal de la revista Ópera Actual y delegado de la Edición de Galicia del ABC.

El libro «Gregory Kunde, una vida para cantarla» contiene cerca de dos años de documentación y más de cuarenta horas de conversación entre el autor y el tenor. Incluye también un prólogo de Antonio Pappano, director musical de la Royal Opera House de Londres.

Presentó el acto Fernando Sans Rivière, director de la revista Ópera Actual.
Próximos eventos