ES
La Rambla, 65
933 187 925
ES
Presentación
8ª temporada de las Misas Polifónicas
Martes, 15 Octubre 13.00h
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


La Comisión de Música convocó a los socios a la Presentación de la 8ª temporada del proyecto de las Misas Polifónica, a cargo de Eusebi Díaz-Morera, Josep Pons y Mireia Barrera.

El proyecto de las Misas Polifónicas surgió en 2012 a raíz de un grupo de amigos con el propósito de organizar en Barcelona una temporada de audiciones de música litúrgica interpretada en iglesias y en el marco de las ceremonias para las cuales fueron creadas.
 
Con el objetivo de garantizar la máxima calidad de las interpretaciones, el proyecto impulsó la creación de un conjunto vocal propio, Barcelona Ars Nova, bajo la dirección de Mireia Barrera, que reúne un conjunto de solistas vocales de alta calidad.
 
Desde sus inicios, en 2012, el proyecto de las Misas polifónicas ha sido acogido con gran éxito, llenando las iglesias donde se han celebrado las diferentes misas de un público de asistentes que han estado testigos de la enorme calidad de la iniciativa y que han podido disfrutar de la unión feliz de música, liturgia y patrimonio.
 
Esta presentación de la 8ª temporada de las Misas Polifónicas contó con la presencia de Eusebio Díaz-Morera, presidente de la asociación que impulsa el proyecto, el Mestre Josep Pons, director musical del Gran Teatro del Liceo, miembro fundador de la junta y asesor musical de la iniciativa, y Mireia Barrera, directora de Barcelona Ars Nova.
Próximos eventos