ES
La Rambla, 65
933 187 925
ES
Visita a la exposición
Berenice Abbot «Retratos de la modernidad»
Lunes, 08 Abril 20.00h
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


El próximo lunes 8 de abril los socios del Círculo del Liceo podrán asistir a una visita privada y exclusiva a la exposición Berenice Abbott, retratos de la modernidad en la Fundación Mapfre.

Vanguardista y audaz, Berenice Abbott actuó de puente entre los círculos culturales de París y de Nueva York en los años 1920 y 1930. Sus retratos de artistas e intelectuales parisinos y su visión de las transformaciones de la ciudad de Nueva York constituyen un excepcional retrato de la modernidad del siglo XX.

La exposición propone un exhaustivo recorrido por la trayectoria de la fotógrafa estadounidense. Su obra, una de las más cautivadoras de la fotografía de la primera mitad del siglo XX, hizo de puente entre la vanguardia del viejo continente y la creciente escena artística de la costa este de Estados Unidos de los años 1920 y 1930. La obra de Abbot es un reflejo de su gran habilidad para identificar y retratar los cambios de su entorno. La exposición recorre su carrera a través de casi doscientas fotografías de época.

RESERVAS  |  93 318 79 25   |  reservas@circulodelliceo.es
Próximos eventos