ES
La Rambla, 65
933 187 925
ES
Presentación del libro
Alerta Barcelona: Adiós a la ciudad autocomplaciente
Lunes, 11 Marzo 19.30h
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


El pasado lunes 11 de marzo tuvo lugar presentación del libro "Alerta Barcelona: adiós a la ciudad autocomplaciente" de Miquel Molina Muntané, junto a Anna Gener, en la Sala Montserrat Caballé.
 
Las grandes ciudades son las verdaderas propulsoras del crecimiento económico y de la creatividad en el mundo, por encima de estados y fronteras. Barcelona no ha parado de escalar posiciones y de afianzar su prestigio, hasta que cierta autocomplacencia colectiva ha erosionado su éxito. 
 
Presentado por el autor Miquel Molina Muntané
Periodista, novelista y director adjunto de La Vanguardia                                  
Publica cada semana un artículo de opinión sobre ciudades y cultura en su sección Blues Urbano. Su anterior ensayo, L’Everest a l’hora punta, se basaba en una serie de artículos publicados en La Vanguardia y enviados desde el campo base de la montaña. Ha escrito dos novelas: Una flor del mal y La sonámbula, ambas publicadas en Destino. 

Con la colaboración de Anna Gener
Presidenta y CEO de Savills Aguirre-Newman                                                   
Comprometida con la vida económica y social de Barcelona, participa activamente en varias organizaciones, siendo miembro de la Comisión Ejecutiva de Barcelona Global, de la Junta Directiva de la PIMEC, del Consejo Social del Ateneo Barcelonés y Patrona de la Fundación del Museo Picasso de Barcelona.
Próximos eventos