EN
La Rambla, 65
933 187 925
EN
Abramos el Círculo a nuestros amigos
Apreciado socio:

Como recordarás, en mi campaña para la presidencia del Círculo del Liceo de hace unos meses, adquirí una serie de compromisos para afrontar en los próximos años, decidida y serenamente, el futuro de nuestra entidad. Aposté, entre otros objetivos, por aunar tradición y modernidad, por potenciar la vida cultural y social, por reforzar los vínculos con el Teatro, por cuidar el equilibrio financiero, por conseguir una proyección exterior y, en definitiva, por transformar el Círculo en un verdadero Club. Estamos trabajando a fondo en todas estas iniciativas, y en cualquier caso la prioridad para el trimestre que ahora empieza es aumentar el número de socios.

Me dirijo a ti para ofrecerte la oportunidad de compartir el Círculo con un amigo o un familiar, y que de ese modo pueda acceder a formar parte de nuestro Club en los próximos meses beneficiándose de una muy importante bonificación en la cuota de entrada. Si cada uno de nosotros invita a un nuevo socio, además de reforzar el sentimiento de pertenencia al Club –por cuanto todos sabemos que el Club es de los socios– lograremos crecer sin por ello perder el carácter exclusivo de la entidad, y al mismo tiempo conseguiremos aumentar los ingresos lo que redundará en un incremento cuantitativo y cualitativo de las actividades propias de un Club de alto nivel como es el nuestro. Creo que esta iniciativa además de ser un beneficio para todos nosotros, hará que el Círculo del Liceo siga siendo el lugar de referencia en la vida musical, cultural y social de Barcelona.

No quiero concluir esta carta sin insistir en la oportunidad que supone esta campaña que acabará el próximo 31 de diciembre en la completa convicción que con vuestra ayuda constituirá un verdadero éxito.

Recibe, estimado socio, todo mi afecto y simpatía,

Francisco Gaudier Fargas
Presidente
Información de la campaña
Preséntanos a un amigo
Para presentarnos a un amigo contacta con el teléfono 93 857 43 18 o envía un e-mail a rrpp@circulodelliceo.es